Una fuga de material químico en una bodega que se ubica en la colonia Bachigualato, provocó la fuerte movilización de rescatistas, autoridades policíacas durante la madrugada de éste martes.
Los datos indican que el reporte se registró un poco después de la una de la madrugada de este martes 25 de octubre, donde se informó sobre una fuga de material químico en dicha bodega y rápidamente agentes de la Policía Municipal, de Tránsito, del Cuerpo de Bomberos Culiacán, Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al sitio.
Al arribar al lugar, confirmaron el reporte y de inmediato se evacuaron a 10 personas que viven cercanas a la bodega.
Según informes, la fuga estaba en un contenedor de aproximadamente mil litros de capacidad y estaba en la parte posterior de la bodega, por lo que a simple vista se apreciaba que un humo de color blanco salía del techo.
Los Bomberos rápidamente detectaron el sitio donde ocurrió la fuga y luego de varias horas intentaron controlar la salida de un químico líquido, lo cual se determinó tenía las características del ácido muriático, lo que generó el cierre de la calzada Aeropuerto en el sentido de poniente a oriente.