En defensa del diputado Feliciano Castro, su compañero de bancada Pedro Alonso Villegas Lobo, llamó cobarde y mentiroso al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Gene Bojórquez, a quien acusó también de ser un mandadero de Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Pedro Lobo expuso que lo que el diputado pasista busca es desviar la atención del tema que se ha puesto sobre la mesa en los últimos días: el control que tiene el Partido Sinaloense sobre la Universidad Autónoma de Sinaloa, diciendo mentiras sobre el salario de Feliciano Castro,
Detalló que el 93 por ciento de los consejeros universitarios están afiliados al PAS, al igual que la mayoría de los funcionarios que ostentan altos salarios, ganando incluso más que el Gobernador.
En ese sentido el diputado hace una invitación a los trabajadores y alumnos de la UAS a organizarse y luchar contra el cacicazgo que tiene el líder del PAS en la institución educativa.
Añadió que se buscará realizar un Parlamento Abierto para analizar las iniciativas de reforma a la Ley Orgánica de la UAS y hacer las modificaciones necesarias para que la Universidad sea liberada.