El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, afirmó que el estadio de fútbol de Mazatlán no se regaló al Grupo Salinas, por el contrario dijo que Sinaloa está ganando con la inversión de publicidad y mercadotecnia, además de que el estadio sigue siendo un bien del estado.
El mandatario defendió que la proyección que el equipo Mazatlán FC está teniendo en las televisoras no tiene cuantificación y la imagen que está teniendo del puerto se traducirá en generación de empleos.
En contra parte la Diputada Yeraldine Bonilla Valverde, Presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte, resaltó que 70 millones de pesos por 10 años de contrato de un estadio que costó más de 700 millones es prácticamente un robo al erario público.
La diputada de MORENA, destacó que el estadio se hizo con recursos de los sinaloenses y no es posible que el gobernador quiera seguir sin hacer públicos los detalles de la negociación con el grupo Salinas y sin dar respuesta a los oficios que enviaron en coordinación con la comisión de fiscalización.
Bonilla Valverde, agregó que el tema del estadio no es un golpeteo político contra el gobernador, únicamente se busca aclarar las cuentas en beneficio de los sinaloenses.