El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya inauguró el puente del libramiento Luis Donaldo Colosio en el cruce con la avenida Múnich, este sabado en Mazatlán, pese a que aún hay trabajos pendientes.
En su mensaje el mandatario estatal comentó que esta obra requirió una inversión de 233 millones 800 mil pesos, la cual forma parte del programa de mejoramiento a la movilidad de la ciudad.
Aunque hubo inconvenientes y una ruptura en el sistema de agua potable que retrasó la terminación de las obras, señaló que es necesario abrir el paso vehicular ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa.
Asimismo, giró instrucciones para que los trabajos pendientes se terminen esta semana y puedan estar listos antes de la Semana Mayor.
El gobernador aprovechó su presencia en dicha obra para supervisar los pendientes y dialogó con los encargados del proyecto.
Por otra parte, Rocha Moya anunció que en junio iniciarán los trabajos para construir un nuevo paso vehicular superior en el cruce de la carretera Internacional México 15 y el libramiento Óscar Pérez Escobosa, con una inversión superior a los 300 millones de pesos.