La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, reiteró el compromiso del Municipio y el Gobierno del Estado con la educación como base para transformar vidas y abrir puertas a futuro.
Durante su mensaje en el Lunes Cívico en la Escuela Primaria General Felipe Ángeles, resaltó la importancia de invertir en la mejora de las escuelas para brindar a los estudiantes un entorno seguro y condiciones óptimas para aprender y soñar en grande.
Señaló qué, gracias al respaldo del Gobernador Rubén Rocha Moya, la escuela contará con una nueva barda perimetral, lo que brindará mayor seguridad y tranquilidad a los estudiantes y sus familias.
Además, comentó que una educación de calidad no solo depende del esfuerzo de los docentes, sino también de contar con espacios dignos y protegidos para el aprendizaje.
Durante el acto cívico, Palacios Domínguez entregó una bandera con su asta a la escolta de la escuela, material deportivo para fomentar la actividad física y otorgó reconocimientos a alumnos sobresalientes del plantel.
Por su parte, en su mensaje el director del plantel educativo, Esteban Guerra Jiménez, mencionó que es un orgullo tener una presidenta municipal y que este tipo de actos de acercamiento con las autoridades municipales es fundamental para la educación.
Con este compromiso, el gobierno de Mazatlán y el Gobierno del Estado refuerzan su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes.