El tema de la violencia no debe salir del debate diario, porque en el momento que dejemos de hablar de ella y empecemos a verla de manera legítima, se convierte en una normalidad para la sociedad, expresó el actor y cineasta sinaloense Miguel Estrada.
El director de Un día en Culiacán y Hasta que nos entierren a todos, indicó que una constante en sus trabajos es visibilizar la violencia y sus consecuencias, al presentar una nueva etapa con el lanzamiento de la Sunsent Films, que además de producir películas, documentales y series para televisión se encargá de la distribución del material tanto en México como el extranjero.
Estrada adelantó que en el mes de octubre estarán grabando en Culiacán una nueva serie titulada Table Dance, que precisamente retrata el submundo de los giros negros y la prostitución desde el punto de vista de su protagonista que es una bailarina de esos negocios.
Añadió que ya están en pláticas con empresas de plataforma en línea o servicio de video bajo demanda, para la distribución de la primera temporada que constará de 8 capítulos, con la participación de talento local y nacional.