La noche del miércoles, una balacera ocurrió en la colonia Rincón de Urías, en Mazatlán, dejando dos jóvenes fallecidos y dos heridos., de los cuales Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública Municipal, informó sobre el estado de salud de los heridos y proporcionó detalles sobre las investigaciones en curso.
Comentó que los heridos son un joven de 20 años aproximadamente y un menor de 14 años que presentan impactos de arma de fuego en el cuerpo, de los cuales afirmó que se encuentran en estado de salud estable y reciben atención médica en un hospital local.
Asimismo lamentó que adolescentes y jóvenes se vean involucrados en hechos de alto impacto y destacó la importancia de las campañas preventivas que se llevan a cabo en escuelas para concientizar sobre el riesgo de este tipo de hechos.
Sin embargo, señaló que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal está trabajando para esclarecer los hechos y aseguró que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
Finalmente, Barrón Valdéz llamó a los jóvenes y adolescentes de Mazatlán s conducirse con apego a derecho y a los padres de familias a estar atentos a sus hijos, que sepan quienes son sus amistades y que actividades realizan.