A pesar de que continúan los señalamientos de padres de familia con niños enfermos por la falta de medicamentos en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel asegura que con la visita del Director del Instituto Nacional del Bienestar (INSABI) y la construcción del nuevo edificio para este nosocomio, las condiciones van mejorando.
Reconoció que todavía hay falta de medicamentos, pero dijo que ya se está trabajando en ello para atender totalmente la demanda que tiene el Hospital.
"Por eso le pedí que viniera al director de INSABI, viviera, sintiera, estuviera no solo a él sino a quien coordina todo el apoyo de medicamentos en el propio Hospital Pediátrico. Mandaron muchos medicamentos, pero hay todavía como lo comentaron ellos, se iba a ir regularizando a partir de abril que es cuando ellos van a tener todo el material que han solicitado y sobre todo el medicamento especializado. Entonces, ha estado llegando medicamento, falta medicamento especializado y estamos en espera de que nos los hagan llegar".
Con infomarmación de Kathia Valdez