Aparentemente no hubo muertos solo daños materiales
Antes de la media noche de este viernes se realizaron varios reportes al 9-1-1, con diversos hechos informo la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Se recibe el reportaron al 911 que en la colonia Los Ángeles, en Culiacán, el incendio de un vehículo, el.cual.fue atendido rápidamente por el personal de bomberos, quienes informaron que quedó controlado el siniestro, también señalaron que nadie resultó lesionado, sólo daños materiales. Cabe señalar que son los propietarios quienes se hacen cargo.
Mientras que en Navolato, se tuvo reporte al 911, sobre una persona privada de la libertad en poblado Lo de Reyes. El reporte señalaba que civiles armados a bordo de una camioneta subieron a la fuerza a una persona del sexo masculino y tomaron la carretera rumbo a Altata, dato que fue confirmado por el personal de la Fiscalía
Igualmente, se reportó al número de emergencias que en la colonia Los Huizaches, en Culiacán, dos personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego, ambos menores de edad y de sexo masculino, mismos que ingresaron por sus propios medios a un hospital, los heridos manifestaron a los uniformados que los hechos fueron en minicasini, conocido como jugadita, en el lugar se localizaron casquillos, y daños a la fachada del domicilio. Hasta el momento se desconocen datos de los responsables; así lo confirmó Policía Estatal Preventiva, el hecho está a cargo de la Fiscalía.
Durante la madrugada de este sábado continuaron los reportes al 9-1-1
Se reportaron al número de emergencias que, varios civiles armados a bordo de motocicletas tomaron la caseta de peaje de Costa Rica y que estaban pidiendo dinero para permitir el paso de los vehículos, el dato fue atendido de inmediato por el personal de Guardia Nacional, ya que el persona de la corporación federal está de forma permanente en dicho punto.
Asimismo, reportaron al 911, sobre dos incendios de vehículos, uno en la colonia San Fermín, y otro en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán; se confirmaron ambos siniestros sin registrarse personas lesionadas, sólo daños materiales. Ambos incendios fueron atendidos por personal de bomberos, posteriormente se informó a Fiscalía.