El periodo vacacional para el personal administrativo del Poder Ejecutivo estatal comenzará el lunes 22 de julio y finalizará el 2 de agosto, informó el subsecretario de Administración, Juan Carlos Vizcarra Estrada.
Anunció que más de 11 mil 400 trabajadores, tanto de base como de confianza, tendrán dos semanas de periodo vacacional. Sin embargo, se ha precisado que el servicio en áreas de atención al público no se interrumpirá, ya que se programarán guardias para seguir atendiendo a la ciudadanía que necesite realizar algún trámite.
Explicó que todo el personal del Gobierno del Estado reanudará sus labores de manera normal el lunes 5 de agosto, siendo su último día laboral antes del receso este viernes 19 de julio.
"Referente al periodo vacacional que se avecina, comentar que para el personal administrativo del Poder Ejecutivo inicia el 22 de julio y termina el 2 de agosto. Esto aplica para personal de confianza y de base, obviamente hay áreas sensibles como la Salud, Seguridad y Recaudación, donde se programarán guardias para seguir atendiendo todas esas responsabilidades y poder seguir dando la atención a la ciudadanía", señaló.
Por otro lado, el magisterio estatal, que incluye a personal docente y de apoyo, con una plantilla de 13 mil 527 trabajadores, goza de un periodo vacacional más extenso. Este inició el pasado jueves 11 de julio y finalizará el lunes 19 de agosto, de acuerdo con el calendario escolar establecido por la Secretaría de Educación Pública y Cultura.