La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México inició trabajos de bacheo en la Carretera Federal 15, que conecta Culiacán con Mazatlán, esto como parte de los esfuerzos para mejorar la infraestructura urbana y potenciar el turismo en la región.
La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez comentó que los trabajos de bacheo en esta importante vialidad beneficiarán no solo a los viajeros locales, sino que también buscan impulsar el arribo de turismo durante la temporada vacacional de Semana Santa, del 13 al 20 de abril.
Señaló que mantener las carreteras en óptimas condiciones es prioridad para garantizar la seguridad y comodidad de locales y visitantes.
Dijo que se espera que las mejoras en la carretera se traduzcan en un aumento significativo en la afluencia de turistas, lo que contribuirá al desarrollo económico de la región durante esta temporada vacacional.
Finalmente, Palacios Domínguez mencionó que el bacheo de la Carretera Federal México es solo una parte del esfuerzo continuo del Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura urbana y promover el crecimiento turístico en Mazatlán.