Luego de las expresiones vertidas por algunos militantes priistas donde acusaban la designación de Mario Zamora como una candidatura por dedazo, y manifestaban su rechazo total exigiendo la postulación de Jesús Valdés, fue el propio presidente del PRI en Sinaloa quien los llamo a la unidad.
Señaló que era comprensible que después del trabajo cercano que ha mantenido con la estructura, las líderes de colonia pidieran verlo en la boleta electoral, no obstante, explicó, en estos momentos la mejor opción para el partido y para la alianza es el senador Mario Zamora, quien aseguró se encuentra posicionado como el mejor perfil y el más fuerte candidato para esta contienda.
"Siempre hay cariños, hay afectos... unidos a construir la victoria" Jesús Antonio Valdés Palazuelos, Presidente del PRI Sinaloa .
Al respecto, el propio precandidato dijo que era normal en un partido con tanta apertura, y en ese sentido comentó que ya se había reunido con los inconformes a quienes les expreso que todas sus opiniones, favorables a su candidatura o no, eran bien recibidas porque podrían ayudar a fortalecer el proyecto.
"Son bienvenidas nos da mucho gusto, y platiqué con ellas, y les dije siéntanse parte... Puede estar todo menos flaca" Mario Zamora Gastelúm, Precandidato a la gubernatura por la alianza PRI-PAN-PRD .
Finalmente, afirmó tener la confianza del apoyo y respaldo de la militancia priista, pero también del cobijo del resto de los partidos de la alianza, y por supuesto, lo más importante, de la sociedad sinaloense.