El policía municipal identificado como Ramón, quien había sido privado de la libertad en su domicilio en la sindicatura de Quilá, fue localizado sin vida en la sindicatura de Costa Rica.
El hallazgo se registró en las cercanías del campo agrícola conocido como "Pepe", a pocos metros del entronque entre la carretera La 20 y la carretera a Eldorado. Según los reportes, en el sitio se encontraron casquillos percutidos de alto calibre y otros indicios que apuntan a un homicidio.
El cadáver estaba cubierto con una lona y una manta, y fue identificado por los familiares del policía, quienes dieron aviso al 9-1-1.
Ramón fue secuestrado el pasado martes en su domicilio cuando sujetos armados irrumpieron en su vivienda y se lo llevaron con rumbo desconocido. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa emitió un comunicado sobre el hallazgo del cuerpo en Costa Rica.
"Se recibió reporte al número de emergencias que, por la carretera La 20, por un camino de terracería que conduce para un negocio de carnes, se observó tirado el cuerpo de una persona de sexo masculino envuelto en una sábana blanca, presenta signos ve violencia. Acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirman el hallazgo de un masculino privado de la vida. Se destaca que pudiera tratarse del elemento de la Policía Municipal de Culiacán, quien fuera privado de su libertad en la sindicatura de Quilá. Se hace cargo Fiscalía", dijo en el comunicado.