Un caso fortuito el que la joven haya sido ultimada a balazos a las afueras del Bar siglo 21 en Culiacán, luego de haber tomado un taxi de plataforma digital, descarta la Fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, que la joven mantuviera una relación con el agresor.
Quiñonez Estrada, detalló que Luz Areli, fue una víctima más de los hechos en donde desafortunadamente perdieron la vida ella, un policía municipal y el agresor, todos ellos ultimados a balazos.
La Fiscal General de Sinaloa, recordó los hechos que ocurrieron el pasado viernes en el bar que se desató una balacera, misma que dijo, se propició por un pleito.
Versiones confirmadas por la Fiscalía General de Sinaloa, indican que el pleito comenzó dentro de éste bar y el agresor muy alterado efectuó disparos dentro del bar, al salir se topa con policías municipales y les comienza a disparar, posteriormente, el sujeto armado intenta abordar un didi y al no lograrlo dispara al interior y le da muerte a la joven de 28 años de edad, después de esto vuelve a agredir a otros policías municipales que arribaron una vez que se presionó el botón de pánico y fue ultimado en el momento.