En pleno discurso del evento de la Agenda Legislativa de Género que se llevó a cabo en el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN) de Culiacán, Alma Hernández, mamá de Sugey Parra, la joven que se encuentra desaparecida desde el pasado mes de septiembre, tomó la palabra y exigiendo a las autoridades que le ayuden con el caso de su hija.
Aunque no se le dió uso de la voz, esta madre de familia en su desespero, encaró a las autoridades señalando que no se preocupan por dar con el paradero de su hija.
La sorpresa se la llevó la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, quien no le contestó nada a la madre de la joven.
El Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, no tardó en atenderla en medio del evento, asegurando que ya se había reunido con una hermana de la joven Sugey Parra Hernández, sin embargo la madre lo desmintió.
"Rocha: Le estamos dando seguimiento.
Alma: realmente la que le ha estado dando seguimiento soy yo, no han hecho nada, se paró todo; soy yo la que anda en las colonias buscando, soy yo la que anda en bares buscando, entonces, ¿Qué seguimiento le están dando?"
Rocha además aseveró que la siguen buscando y que la tienen en la mesa de seguridad de todos los días.
Como el evento tenía que continuar, movieron a la señora y a la prensa a una oficina para que ahí otorgara una entrevista y el evento continuara.
En la entrevista con los medios, la madre de sugey, manifestó que no la han recibido ni el Gobernador, ni la Fiscal, por lo que decidió ir a enfrentarlos.
Después de éste acto, de ser un evento de puertas abiertas, obligaron a cerrar las puertas del museo sin dejar pasar a nadie.
Sugey Parra Hernández, de 20 años de edad y originaria de Torreón, Coahuila, desapareció junto con un amigo el pasado 4 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa.