Al circular por el Fraccionamiento Los Mangos en Mazatlán, un hombre de la mediana edad fue ultimado a balazos mientras se encontraba a bordo de su camioneta con un acompañante.
Los hechos se suscitaron sobre Avenida del Delfín en la Colonia antes mencionada, sitio en el que el ahora occiso conducía una camioneta tipo Chevrolet Trax en color gris, momento en el que frente a una conocida tienda departamental recibió desde fuera una serie de descargas para morir casi al instante.
La víctima, quien era policía de Mazatlán, se encontraba acompañado por una femenina, la cual resultó herida debido al desprendimiento de los vidrios luego de ser penetrados por las balas por lo que requirió atención inmediata, misma que le proporcionaron paramédicos que llegaron al lugar.
Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el sitio y se quedaron a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar labores correspondientes.