Una fuerte explosión alertó a los servicios de emergencia en Mazatlán luego de que el restaurante conocido como La Marea ubicado en el Cerro del Vigía se incendiara, esto luego de que una pipa abastecía de gas el comercio.
El reporte preliminar del siniestro tiene a dos personas lesionadas, una de ellas sería uno de los empleados de la compañía gasera y la otra persona es un empleado del mismo restaurante, los cuales tuvieron que ser trasladados de inmediato a un puesto de socorros.
Bomberos Voluntarios de Mazatlán, Protección Civil Municipal y Estatal acudieron al lugar de los hechos para atender la situación, quienes por medio de pipas de agua combatieron las llamas para evitar la natural propagación de las mismas.
Por fortuna se descartó la presencia de más personas al interior del establecimiento, ya que en un inicio se manejaba que había más personal en el mismo.
Daño colateral
Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana Delegación Mazatlán que se dirigía a la emergencia, tuvo un choque por alcance con un taxi al interior del centro de la ciudad.
El operador y paramédico de la unidad resultaron ilesos a pesar del fuerte golpe entre los automotores, respecto al taxista tuvo que ser atendido por los socorristas tras resultar con lesiones.