Mientras se encontraba en un hotel de la Zona Dorada de Mazatlán un hombre fue ultimado por disparos de arma de fuego, el ataque sobre el ahora occiso fue perpetrado en el estacionamiento del recinto de descanso cerca de la medianoche del miércoles.
Al lugar ubicado sobre Avenida Gaviotas casi con esquina con Avenida Camarón Sábalo, acudieron equipos de emergencia debido a que los primeros reportes señalaban a por lo menos tres civiles lesionados por bala, aunque al arribo de socorristas se constató uno solo.
Según reportes el hombre llegó por su propio pie a una clínica particular cercana al lugar de los hechos, misma de la que fue movilizado al área de urgencias de un hospital privado en La Marina, aunque los intentos por mantenerle con vida no fueron suficientes y dejó de existir al interior del nosocomio.
En cuanto al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Mazatlán acudieron para cercar el área y dar pie al acceso a personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.