El "levantón" de grupo de personas en la zona turística de Mazatlán el pasado lunes, mismo que terminó en la liberación de las víctimas sanas y salvas, mantiene una investigación de la Fiscalía General del Estado.
Jesús Arnoldo Serrano Castelo, Vicefiscal en la zona sur, confirmó la privación ilegal de tres personas en Mazatlán, entre ellos un ciudadano norteamericano. A pesar de que no se presentó una denuncia formal, la investigación se lleva a cabo de oficio.
"Las autoridades mantienen una excelente coordinación para atender estos casos. La fiscalía respeta las condiciones de las víctimas, y el seguimiento a cada investigación se realiza de manera puntual", comentó Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
El titular de la dependencia no proporcionó detalles sobre cómo fueron localizadas las tres víctimas ni cómo se dio su liberación, aunque aseguró que fue gracias a la efectividad de las labores interinstitucionales de las autoridades.
Serrano Castelo tampoco reveló las identidades de las víctimas, sin embargo, afirmó que se buscará dar con los responsables de la privación ilegal por medio de la investigación que se lleva a cabo.