El puerto de Mazatlán, recibió a más de 15 mil visitantes internacionales en Semana Santa, como parte del recorrido de reconocidas embarcaciones como el Carnival Panorama, Navigator of the Seas, Discover Princess y Zaandam.
Según cifras oficiales de la Secretaría de Turismo del Estado, se ha registrado una derrama económica de 265 millones de pesos, derivados de los más de 170 mil cruceristas que han arribado a lo largo de este año.
En abril, nueve cruceros han tocado tierra sinaloense, con alrededor de 33 mil pasajeros y 11 mil tripulantes.
Tres cruceros más confirmaron su arribo para la próxima semana, lo que confirma la confianza de las empresas navieras en este destino de playa.
Mazatlán ofrece atractivos como un amplio malecón, zona dorada, faro, miradores, centro histórico y espectaculares atardeceres.
Durante Semana Santa, Mazatlán recibió un total de 607 mil visitantes, con una derrama económica de mil ,800 millones de pesos.
Con estos resultados, el puerto se posiciona como uno de los destinos preferidos a nivel nacional, con vacacionistas locales, nacionales e internacionales que continúan arribando para disfrutar de la Perla del Pacífico.