Desde el mediodía de este martes, pobladores de la comunidad de El Quelite en Mazatlán mantienen bloqueada la Carretera libre Mazatlán-Culiacán debido a los constantes problemas que tienen con el servicio de electricidad, así como en otros servicios.
Acompañados de pancartas con mensajes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por medio de los que exigen a la paraestatal respuestas ante problemáticas en el suministro de energía, los vecinos mantienen bloqueada la circulación de la vía.
Cabe señalar que los ciudadanos aseguran que desde hace aproximadamente una semana hay fallas en el abastecimiento del recurso, lo que ha provocado apagones constantes y daños colaterales en electrodomésticos de las viviendas.
Los inconformes manifiestan que si bien la CFE ha atendido algunos reportes con anterioridad, las reparaciones parecen no durar mucho y el suministro del servicio vuelve a tener fallos.
Las filas de automóviles en la Carretera Libre Mazatlán-Culiacán aumentan, los vecinos siguen con su reclamo y de momento no existe alguna respuesta o intervención por parte de la Comisión Federal de Electricidad.