Cientos de mazatlecos se beneficiaron con las "Brigadas del Bienestar" de DIF Sinaloa y DIF Municipal, un programa que ofrece diversos servicios y apoyos a la comunidad.
La Presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, y el Director General de DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez, encabezaron la brigada en la Escuela Primaria Democracia de la colonia Urías.
Más de 50 colonias y comunidades del puerto acudieron a la brigada, donde recibieron beneficios como despensa alimenticia, lentes de lectura, actas de nacimiento, árboles y focos ahorradores para vivienda, consultas médicas para niñas, niños y adultos en general, ayudas funcionales, certificados de discapacidad, cortes de cabello y pelucas oncológicas, y pescado fresco para la Cuaresma.
La Presidenta de DIF Sinaloa destacó que en los últimos dos años se han realizado cerca de 60 jornadas del bienestar en los 20 municipios del estado.
Asimismo señaló que se detectaron casos de cataratas refiriéndose a la jornada de captación de candidatos para el programa de cataratas que tiene el Municipio.
Por su parte, José Luis Gómez, director de DIF Municipal mencionó que este fue la primer brigada realizada en esta administración, la cual fue un esfuerzo conjunto entre DIF Sinaloa y DIF Mazatlán para brindar apoyo a la comunidad mazatleca.