El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que su gobierno está haciendo las cosas bien y no tiene nada que ocultar, por lo que está abierto a cualquier tipo de revisión.
Esto luego de ser cuestionado sobre los procesos que enfrentan el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y el primer edil de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, a quienes se les persigue por presuntos actos de corrupción.
Sobre estos casos, el alcalde de Ahome prefirió no hablar directamente, pero sí subrayó que los funcionarios deben en todo momento ser transparentes en el ejercicio de su cargo.
Gerardo Vargas Landeros, Alcalde de Ahome:
"Los y las alcaldesas que sientan que no pueden o no deben hacerlo están totalmente equivocados, así que puede ser producto de su inexperiencia, puede ser producto de que se mareen un poquito en su ladrillo, pero en caso particular de nosotros en Ahome estamos totalmente listos".
En ese sentido Vargas Landeros fue muy insistente en que su administración puede ser sometida a cualquier tipo de escrutinio sin temor de que se encuentre alguna irregularidad.
Es por ello que dijo que no teme enfrentar el mismo destino que Estrada Ferreiro o el Químico Benítez, porque los Ayuntamientos se han manejado de forma distinta.
Gerardo Vargas Landeros, Alcalde de Ahome:
"El que nada debe nada teme, insisto y reitero, estoy abierto a cualquier revisión que se tenga que hacer, pero además no porque yo lo quiera, porque la Ley me obliga, entonces estamos listos".