El candidato a diputado local por el Distrito 11, ex presidente municipal de Navolato, Miguel Calderón se comprometió esta mañana ante el notario público a dar el 50% de su sueldo para Marco Vinicio Verdugo Valenzuela conocido por los sinaloenses como "Marquito de la Venganza de Queso".
Esto con la finalidad de que Verdugo Valenzuela le ayude a ver las necesidades y poder beneficiar a los ciudadanos de Navolato, así lo informó esta mañana el candidato del Partido Verde.
Por su parque "Marquito" señaló que su propósito es ayudar a la gente de Navolato y agradeció a Miguel Calderón por la oportunidad de ingresar a la Política por primera vez.
Asegura que los navolatenses votarán por él ya que es muy querido por los ciudadanos de La Palma.
"Lo mío, todo el tiempo la gente me había dicho cobra por foto y yo no cobraba y la gente por eso a lo mejor me ha querido y ahorita Gracias a Dios andando con Miguel me dicen "Marquitos yo voy a votar por ti".
Miguel Calderón informó que cabe la posibilidad de que el sueldo de Marquito sea mayor de 50 mil pesos.
"La verdad no sé de cuánto sea el sueldo de diputados, pero son cantidades con mucho sentido, creo que al menos Marquito tendrá un ingreso de cincuenta y tantos mil pesos mensuales".
Se aprovechará la campaña para capacitar en la política a Verdugo Valenzuela.
Con información de Griselda Caro.