Buscar
13 de Marzo del 2025
Seguridad

Mueren 2 militares y 5 presuntos sicarios en Costa Rica

Mueren 2 militares y 5 presuntos sicarios en Costa Rica

La tarde hoy se registró un enfrentamiento y persecución a balazos que dejó un saldo dos militares muertos tras volcarse la unidad en que se desplazaban, además murieron cinco presuntos sicarios.

Los hechos se desarrollaron durante el operativo realizado en la sindicatura de Costa Rica,. perteneciente al municipio  Culiacán  

Los reportes señalan que el convoy militar se encontró con sujetos armados quienes los atacaron a balazos y emprendieron la huida.

Los militares repelieron la agresión e iniciaron la persecución de los delincuentes, quienes continuaron disparando mientras intentaban evadir a los federales.. 

Kilómetros más adelante una de las unidades federales volcó y se incendió provocando que dos elementos murieran  y cuando menos otros dos resultaran heridos.  En el intercambio de disparos los militares lograron abatir a cinco civiles armados.

Los cuerpos de emergencia y autoridades estatales se movilizaron hasta el puente de La 12, carretera, que conecta con campo Victoria para dar los primeros auxilios a los heridos y transportarlos a un hospital para que recibieran atención médica. 

Fuerzas federales y estatales realizaron un fuerte operativo para dar con el resto de los criminales sin resultados positivos- 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias