El menor de edad que perdió la vida durante el accidente aéreo registrado en el municipio de Navolato, es nieto de Amado Carrillo Fuentes, alias "El Señor de los Cielos".
De manera extra oficial las autoridades han señalado que se trata de César Isaac, de 16 años de edad, hijo César Carrillo Leyva, alías "El Cesarín", quien fue asesinado en agosto de 2020, dentro de un domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón, en el municipio de Navolato, y que era hijo de "El Señor de los Cielos".
Otra de las víctimas, fue identificada en el sitito, como Gamaliel Carrillo Sánchez, tío de César Isaac, y el piloto de la aeronave, llevaba por nombre Felipe Baltazar "N".
La aeronave tipo Cessna, con matrícula XB-LDX, habría despegado del aeródromo de Bachimeto, y se habría desplomado unos minutos después, en un terreno agrícola, en las inmediaciones del poblado La Cofradía.
Amado Carrillo Fuentes, era apodado "El Señor de los Cielos" debido a la gran cantidad de droga que traficaba a bordo de avionetas, principalmente a los Estados Unidos.