Consciente de que representa un gran reto, asume Edgar González Zatarain la alcaldía de Mazatlán, con la convicción de hacer bien las cosas aprovechando su experiencia en la función pública.
Tras su toma de protesta en el Congreso del Estado, se dijo contento y con un compromiso de atender las necesidades de los mazatlecos, pero sobretodo de regresar la gobernabilidad al municipio tras la polémica y los desacuerdos que se han vivido en Mazatlán.
Adelantó que habrá algunos cambios en la administración, principalmente en secretarías y direcciones, para generar mejores condiciones, dónde haya mayor participación de los funcionarios, en un ambiente cordial y con apego a la ley.
Édgar Augusto González Zatarain, Alcalde de Mazatlán:
"El llamado es que todo el mundo a trabajar, que sumemos esfuerzos, que seamos plurales, que escuchemos pero sobretodo el tema de transparencia, tenemos que fortalecer mucho la transparencia".
El alcalde subrayó que esto será fundamental para evitar situaciones como las que ha enfrentado el Ayuntamiento los últimos meses.
Sobre las investigaciones que están en curso, aseguró que habrá total apertura y cooperación para que todo se aclare.
Edgar Augusto González Zatarain, Alcalde de Mazatlán:
"Me comprometo, claro, públicamente, a qué no vamos a ser tapadera de nada de lo que esté mal, primero quiero decirles que lo hice como secretario, siendo secretario yo denuncié ante el órgano interno ese tema de ese contrato, ya hace rato, no ahorita de última hora, cuando recién se dio".