A 11 días de la desaparición de Diana Alejandra, familiares y amigos se manifestaron este martes en Culiacán para exigir su localización con vida.
La movilización inició a las 10:00 de la mañana a un costado de la Catedral, desde donde los asistentes marcharon por la avenida Álvaro Obregón rumbo a La Lomita.
Durante la protesta, se escucharon consignas como "¡No estamos todas, nos falta Diana!", mientras avanzaban por la principal avenida de la capital sinaloense.
Entre lágrimas, la señora Diana, madre de la joven desaparecida, pidió a quienes pudieran tener a su hija que la liberen con vida. También exhortó a las autoridades a hacer su trabajo y comenzar una búsqueda efectiva.
Denunció, además, que ha sido revictimizada por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Recordó que el día que interpuso la denuncia, el personal que la atendió le respondió: "Su hija no está desaparecida ni está secuestrada, su hija está de fiesta. Para mi fue una burla, me humillaron, así lo sentí".
Diana Alejandra, de 26 años de edad es mamá de un menor de 9 años, y fue vista por última vez el 5 de abril, tras avisar que asistiría a una fiesta. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su paradero.