La desgracia se hizo presente nuevamente en la Carretera Mazatlán-Durango, al circular sobre el kilómetro 173 un tractocamión que transportaba tomate fue cobijado por las llamas tras un incendio que dio inicio en el área del motor.
Testimonios del operador indican que se pudo percatar a tiempo del inicio del siniestro al interior de un túnel, por lo cual pudo realizar la maniobra para evacuar la unidad de alto tonelaje y realizar el contacto con los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron Bomberos de Concordia y personal de Carreteras y Puentes Federales, quienes lograron combatir el incendio con efectividad aunque el fuego ya había terminado con la cabina de operación y una parcialidad del remolque.
La zona quedó correctamente acordonada por ambas circulaciones por personal de Guardia Nacional Carreteras, esto para permitir las correctas maniobras de limpieza al sitio y evitar potenciales actos de rapiña sobre el producto que transportaba el camión.
Personal de Capufe realiza los trabajos correspondientes en el área siniestrada y se está a la espera del camión relevo así como de la grúa para realizar el correcto retiro de la unidad accidentada.