Ya se encuentra preparado el operativo de seguridad para los festejos del Día de la Virgen de la Candelaria en Quilá con un total de 162 elementos, incluyendo Unidad Preventiva, Vialidad y Tránsito, Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, los cuales participarán durante los dos días de celebración, declaró, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López.
Este dispositivo, contará con 25 unidades, una ambulancia, tres motocicletas y una grúa para brindar atención y seguridad a los miles de visitantes esperados en el evento.
De igual forma destacó que el personal policial llevará a cabo recorridos preventivos a pie y en patrullas, mientras que los agentes de tránsito se encargarán del control vehicular y cierre de vialidades, especialmente el 2 de febrero.
Leyva López hizo un llamado a la ciudadanía para que disfruten de los festejos con confianza en la seguridad proporcionada, al tiempo que los instó a comportarse con respeto y responsabilidad, buscando que esta tradicional celebración se convierta en una gran fiesta familiar, con la meta de mantener un historial sin incidentes, como el año anterior.