En uno de los operativos de vigilancia en bares y cantinas, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública dentro de un bar ubicado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, en Culiacán se logró detectar un arma de fuego y presuntas sustancias ilícitas.
Luego de una denuncia anónima al número 9-11 en la que se reportaba que en dicho bar se encontraba una persona del sexo masculino que viajaba en un automóvil de lujo, había ingresado al lugar armado, por lo que los elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación de la Guardia Nacional realizaron un operativo dentro del lugar.
El Secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que en el lugar se localizó a una persona con un arma de fuego corta y en el lugar localizaron diferentes drogas como cristal, mariguana y cocaína.
Además confirmó la detención de dos personas; una persona del sexo femenino por narcomenudeo, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como también a la persona de sexo masculino que portaba el arma y quien será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.