Juan de Dios Ruiz, tiene internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa a su hijo Juan Roberto de 17 años que sufrió un accidente en una motocicleta, su padre está en la lucha para conseguir los medicamentos y que su hijo pueda recuperarse.
Han sido 7 meses de viacrucis, pues el hospital tiene muchas carencias, por lo que surtir una receta les cuesta más de 1 mil 500 pesos diarios, precio que padres como Juan de Dios no pueden solventar.
El padre de familia, agradeció al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por haber destinado más de 4 millones de pesos para el abastecimiento de algunos medicamentos, sin embargo reconoció que no será suficiente para cubrir los gastos de todas las familias que lo requieren, por lo que hace el llamado a la ciudadanía a que aporten su granito de arena para que sus hijos se recuperen.
Juan de Dios, mencionó que ha sido bastante la gente que se ha unido a éstas donaciones, agradeciendo a cada una de ellas y mismas, que colocó sus nombres en una cartulina.
Para quienes deseen aportar para la recuperación del menor Juan Roberto, comunicarse al número de celular: 66 71 77 47 83 con el señor Juan de Dios Ruiz.