A pesar de que se tiene programada una audiencia para el jueves 31 de agosto para funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, aún no se cuenta con la carpeta de investigación completa, reveló el Rector Jesús Madueña Molina.
El tema de la audiencia es por la compra de tortillas, y fue diferida desde el 21 de julio, sin embargo la Fiscalía continúa sin entregar la información completa a la parte acusada para que ésta pueda preparar la defensa.
Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:
"Para la audiencia que ya está programada para el 31, ya el jueves, todavía nos han entregado una carpeta, tengo cita yo para el día de mañana hacerlo, ya los abogados acudirán a recogerla para ver que lo que tiene porque esa no nos la habían entregado".
Pese a ello, Madueña Molina afirmó sentirse tranquilo, y preparado para afrontar este, y los demás procesos en su contra.
Añadió que aunque es una situación desgastante, no implica que se descuide ninguna actividad en la Universidad, y se continúa trabajando con normalidad en la institución.
Jesús Madueña Molina, Rector de la UAS:
"Aquí somos un equipo y sabemos derivar funciones, tenemos vicerrectores en casa unidad regional, tenemos directores en cada unidad académica que hacen el trabajo para que la Universidad siga avanzando, eso no nos va a hacer que descuidemos lo más importante que se le academia".