La edición número 14 del Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en Culiacán, según informó Guadalupe Zavala Yamaguchi, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Culiacán. Explicó que para este año, se estima una derrama económica de 3 mil 712 millones de pesos en Sinaloa, de los cuales mil 300 millones corresponden al municipio de Culiacán.
Zavala Yamaguchi detalló que el Buen Fin ofrecerá ofertas y promociones con descuentos de hasta un 60% y la opción de meses sin intereses en tarjetas bancarias participantes. En cuanto a los horarios de los comercios, mencionó que, de momento, será de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., aunque se contempla la posibilidad de extender hasta las 9:00 p.m.
La presidenta de Canaco Culiacán dijo que esperan que las ventas puedan aumentar hasta en un 70% durante este evento en la capital sinaloense, aunque reconoció que el impacto de la violencia ha provocado que algunas familias abandonen la ciudad.
Finalmente, Zavala Yamaguchi señaló que el Buen Fin representa un apoyo crucial para el sector comercial y empresarial local, ya que algunas empresas han registrado caídas de hasta el 70% en sus ventas.