El crecimiento en materia de inversión privada, particularmente en torres o edificios, que se registra en Mazatlán, no está siendo igualado por ningún otro municipio en el país, comentó el empresario Guillermo Romero.Y es que dijo que la inversión privada en Sinaloa representa el 70 por ciento nada más en Mazatlán.
Comentó que sí se tiene que respetar la Ley de Obras para la construcción de torres y edificios. Y es que anteriormente las inversiones no llegaban al puerto, mucho menos había facilidades para la construcción de algún inmueble, comentó Romero.
Agregó que hoy se facilita de acuerdo a la normatividad en la construcción de obras, que es lo que llama la atención de inversionistas quienes acuden al puerto para invertir por el crecimiento y desarrollo. Los estímulos fiscales por inversión inicial ayudan bastante a los inversionistas dijo Romero.
Guillermo Romero/empresario
"Creo que no estamos en contra del desarrollo económico. Pero si se tiene que respetar la Ley. Que se respeten los permisos"
Guillermo Romero/empresario
"Porque la autoridad municipal te está dando los incentivos fiscales de una manera rápida.Antes se batallaba mucho para tener el tema de los Ceprofies. Hoy hay puerta abierta. Por eso llama mucho la atención de venir a invertir por el crecimiento".