Con el objetivo de mantener el orden vial durante la Semana Santa en Mazatlán, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, indicó que los vehículos razer deben respetar y apegarse a lo que marca la Ley de Movilidad Sustentable.
El secretario de seguridad comentó que algunos razers ya están registrados y cuentan con placas y permisos, mientras que otros no cumplen con estas regulaciones y deberán ser retirados de circulación.
Por ello, señaló que para asegurar el cumplimiento de estas normativas, los conductores de estos vehículos todo terreno deben portar su licencia correspondiente.
Dijo que el Gobierno Municipal trabajará de manera coordinada con el personal de Tránsito Municipal y la Delegación de Vialidad y Transportes para que prevalezca el orden en las avenidas y calles del puerto.
Finalmente, Barrón Valdéz exhortó a los usuarios a tomar conciencia sobre la importancia de cumplir con las regulaciones establecidas y reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal con el respeto a la ley.