La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, reafirmó su compromiso con la educación durante un emotivo evento que es parte del programa "Lunes Civico" en la Escuela Primaria Vasco de Quiroga, ubicada en la colonia 20 de Noviembre de Mazatlán.
Durante su mensaje en el evento civico Palacios Domínguez comentó que el Gobierno de Mazatlán trabaja para que cada escuela sea un espacio seguro y lleno de oportunidades para que los estudiantes puedan aprender y crecer en un ambiente de bienestar.
Asimismo, llamó a los estudiantes a seguir esforzándose y nunca dejar de aprender, destacando que la educación es fundamental para transformar y dar nuevas alternativas de vida.
También señaló la importancia de los valores y la formación de personas de bien para en el futuro puedan llegar a ser buenos ciudadanos.
Durante la ceremonia cívica, se realizaron los honores al lábaro patrio, y se entregó una nueva bandera. Además, se hizo entrega de material deportivo y reconocimientos a estudiantes con destacado aprovechamiento escolar.