La Oficina de Recaudación de Rentas en Mazatlán dio a conocer importantes promociones para todas aquellas personas que busquen pagar sus obligaciones a un mucho menor costo y con más días de acceso para el trámite.
Así lo dieron a conocer en la sede del Sistema de Administración Tributaria de Sinaloa (SATES) en el puerto, con el inicio de la campaña del 11 al 30 de noviembre.
David González Torrentera, jefe de la Oficina de Recaudación de Rentas, aseguró que habrá una serie de beneficios que van desde renovaciones en permisos de conducir con el 50 por ciento de descuento, descuento en adeudos vehiculares con el 80 por ciento de descuento en las deudas así como el descuento sobre el Impuesto Sobre Nómina con el mismo porcentaje de descuento.
"Especialmente este Buen Fin es de los más importantes que ha habido en los últimos años, porque es un descuento muy importante", dijo David González Torrentera.
Cabe señalar que, en el puerto hay un parque vehicular de 263 mil vehículos, mismos que cuentan hasta con un 68 por ciento de morosidad para con sus obligaciones en el servicio particular, por lo que en el Gobierno de Sinaloa buscan que el porcentaje baje con esta promoción.
El personal del SATES en Mazatlán se encuentra listo para atender a la ciudadanía en sus tres sedes principales: Unidad Administrativa, Plaza San Joaquín y La Gran Plaza, sitios en los que a partir de la fecha mencionada se laborará todos los días de 08:00 a 15:00 horas, a excepción del domingo 24 de noviembre.