Tras el hecho violento que sucedió este domingo, en dónde tres personas perdieron la vida en en la carretera Internacional de Mazatlán, el alcalde Edgar González Zatarain, informó que la ciudad será reforzada en el tema de seguridad con elementos del ejército mexicano y la Guardia Nacional.
El mandatario municipal destacó que el objetivo de este operativo es mantener tranquilos y seguros tanto a locales como turistas, por lo que señaló la seguridad estará tanto en entradas como salidas del puerto.
"Ya traían ellos una coordinación desde antes, pero obviamente por los temas carreteros y temas de vacaciones siempre se amplía la zona y continúan ellos en coordinación reforzando" aseguró.
Comentó que, si bien no interviene en cuestión de logística con el departamento policiaco, sí exhortó a los políticos a trabajar bajo resultados en los que se eviten a toda costa más hechos de este tipo.
Sin embargó no precisó el número de elementos que estarán salvaguardando la seguridad de los ciudadanos, por lo que dijo, será el secretario de seguridad pública quién de más detalles al respecto.