La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 21 de marzo se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de seis personas sin vida.
Una de las personas sin vida se localizó en Navolato en la colonia Centro, otra en Culiacán en la colonia Nueva Vizcaya, y cuatro personas más en la carretera Durango-Villa Unión, en el municipio de Concordia.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 21 de marzo se registraron once denuncias por el delito de robo de vehículos, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron dos denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.