.Tras recibir una llamada de auxilio, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil se dirigió a la colonia Las Coloradas; el llamado señalaba el boulevard San Ángel, 300 metros hacia arriba del cerro que se ubica en la zona, un adulto mayor lesionado por múltiples piquetes de abejas.
Ya en el lugar, fue cuestión de segundos para el arribo de Cruz Roja, Bomberos Veteranos y Policía Municipal; el personal de Protección Civil se encargó de la logística, había que subir a pie por el sendero, más de 300 metros hacía arriba, lugar donde aparentemente el hombre fue encontrado por su esposa, quien tras haberlo buscado durante más de dos horas lo encontró tirado; su cuerpo estaba lleno de piquetes de abeja.
Las unidades no podían acceder al lugar, por lo que, al encontrar a Antonio, con la ayuda de una camilla fue trasladado a pie por personal de Bomberos Veteranos y Protección Civil, el adulto mayor fue trasladado en una unidad de estos últimos, ya lo esperaba personal de Policía Municipal metros abajo.
Y coordinados junto a paramédicos de Cruz Roja, subieron a Antonio a la ambulancia, quien de inmediato fue trasladado a recibir atención médica al Hospital más cercano. El personal del nosocomio reportó más de 200 aguijones y gracias a la rápida actuación, al momento se ha reportado como estable.