Tras la reactivación de las rutas de los camiones de recolección de basura, el servicio ha sido restablecido en los diferentes sectores de la ciudad que se vieron momentáneamente afectados por la suspensión, debido al resguardo del personal ante los incidentes ocurridos a principios de semana.
Desde el turno matutino del día de ayer, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos han intensificado las acciones de limpieza en áreas que habían quedado pendientes. Las unidades de Aseo y Limpia se han movilizado a las rutas de recolección, avanzando paulatinamente en la resolución del rezago y normalizando el servicio.
El personal ha cubierto diversos sectores, incluyendo las colonias Buenos Aires, Díaz Ordaz, Chulavista, San Isidro, Prados del Sol, Huizaches, Toledo Corro, 22 de Diciembre, Las Mañanitas, Pemex, El Palmito, Barrancos, Infonavit Las Flores, Juntas del Humaya, y Bachigualato. También se ha brindado atención en el norte de la ciudad en colonias como Jesús Valdez, 16 de Septiembre, El Mirador, Montesierra, Interlomas, y Rubén Jaramillo.