En Sinaloa el crecimiento económico en el primer trimestre del año ha sido muy lento, aseguró José Miguel Loredo López, comisionado presidente de cámara de la Industrialización.
Comentó que el primer mes siempre es lento, que tanto la ciudadanía como los empresarios se están acomodando además de que se crean nuevas políticas que se deben conocer antes de actuar, e inician apenas las proyecciones de los presupuestos de cada empresa, prácticamente enero es un mes perdido.
En cambio para febrero ya debería de haber actividad, sin embargo se mantuvo sin repuntar y actualmente en marzo sigue sin verse un verdadero crecimiento económico.
Agregó que para el mes de abril ya se espera que la velocidad de crecimiento aumente considerablemente pues las personas ya se habrán recuperado de los gastos de fin de año, además de todos los días festivos que hay.
Agregó que no debe de existir preocupación por los resultados de las grandes empresas, pero si por las pequeñas y medianas pues son el 90% de todas las del país, significando la mayor cantidad económica.