Cuatro personas resultaron lesionadas como daño colateral durante el enfrentamiento registrado en Villa Juárez, Navolato, confirmó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
El mandatario señaló que, de estas cuatro personas del sexo masculino, tres ya fueron dadas de alta y una más aún se encuentra en el hospital, pues debido a las lesiones tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, mientras que los otros pacientes sufrieron heridas menores.
Rocha Moya detalló que, aun con este hecho violento, la seguridad no aumentará, pues los operativos están funcionando. En ese sentido, dijo que fueron los propios militares quienes vivieron el hecho, ya que se encontraban en el lugar, lo que significa que los operativos están a tiempo.
La noche de este jueves se registró un enfrentamiento entre grupos antagónicos en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. Tras el incidente, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que había desplegado un operativo y pidió a la ciudadanía resguardarse.
Horas más tarde, la misma dependencia confirmó que dos personas resultaron lesionadas como daño colateral. Además, tras un ataque contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos.