Durante una reunión con integrantes de CANACO Culiacán, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que su gobierno será un aliado de los comerciantes y de los prestadores de servicios a fin de transformar juntos Sinaloa.
Agregó que para lograr lo anterior los funcionarios que los acompañarán durante su administración, además de ser honestos y transparentes, serán personas experimentadas en las áreas o puestos que se les asigne, con el objetivo de que brinden asesorías, capacitación y apoyen a los comerciantes.
El candidato de los partidos MORENA-PAS se comprometió con los comerciantes y prestadores de servicios que participaron de la charla de manera presencial y virtual a reunirse con ellos después del 6 de junio para trabajar en el proyecto de presupuesto y buscar cuáles son los incentivos que ellos necesitan para generar más empleos.
Rubén Rocha se pronunció por una buena armonía entre el gobierno y los sectores comerciales, dijo no tener fobias, se quiere que el que produce, el que mueve la economía esté contento, lo necesitamos.