Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, realizaron un mural de quejas en una de las paredes de la institución para que toda la comunidad estudiantil, pudiera plasmar sus inconformidades de manera anónima en una pequeña nota, a fin de ser escuchados y que se les brinden soluciones a las diferentes peticiones.
Dicha manifestación comenzó durante el día de ayer lunes, donde los alumnos se mostraron inconformes principalmente por las malas condiciones de los baños y la falta de espacios en los salones del turno matutino que se han saturado por cambiar a los alumnos de la tarde.
Sin embargo, el mural fue retirado por una mujer que de momento, se desconoce si es alumna, personal docente o administrativo de la universidad, por lo que de nueva cuenta éste martes fue retomada la actividad.
Emily López, quien es una de las organizadoras de la actividad, comentó que estas quejas ya se les han hecho saber a los tutores de grupo, quienes han hecho caso omiso a las peticiones de los estudiantes.
Por su parte, uno de los alumnos que plasmó su inconformidad, dijo que ante esta actividad, no han tenido ningún acercamiento de las autoridades escolares hacia ellos para tratar de entablar algún diálogo y escuchar las peticiones.