Mazatlán se prepara para posicionar a sí mismo como un destino turístico de primer nivel, gracias a un convenio de colaboración entre la Secretaría de Turismo de Sinaloa y Expedia, acuerdo que fue firmado la este viernes en Mazatlán.
Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal comentó que este acuerdo forma parte de la campaña de imagen "Mazatlán, Un Mar de Historias", que busca resaltar las playas, paisajes y actividades del destino.
Señaló que este logro representa un paso estratégico en la promoción de Mazatlán, tanto para el mercado nacional como internacional.
La campaña de promoción turística se llevará a cabo en mercados clave de Canadá, Estados Unidos y México, y contará con un enfoque 360°, que incluirá publicidad digital, redes sociales, TV conectada y contenido nativo.
Dijo que el objetivo es posicionar a Mazatlán en los ojos de millones de viajeros, y para lograrlo, se implementarán estrategias digitales de alto impacto, como publicidad en display, redes sociales, contenido nativo, videos en YouTube y anuncios en plataformas de streaming de Estados Unidos y Canadá.
Mencionó que la colaboración también cuenta con la participación de las dos asociaciones de hoteles del puerto, que trabajarán conjuntamente para potencializar a Mazatlán como destino turístico de primer nivel.
Finalmente, Sosa Osuna expresó que con este convenio, Mazatlán se prepara para recibir a millones de turistas y consolidarse como uno de los destinos turísticos más importantes de México.