Buscar
06 de Noviembre del 2024
Educación

SEPyC activa call center para denuncias

SEPyC activa call center para denuncias

La Secretaría de Educación Pública y Cultura activó un call center para la atención de quejas por condicionamiento de documentos al pago de cuotas escolares.

María Evelia Ramírez Lizárraga, titular del Órgano Interno de Control y Evaluación de esta dependencia, informó que entre julio y agosto se han recibido y atendido cinco quejas de parte de padres, madres de familia y tutores

Explicó que resultado de esas quejas, el Órgano Interno lleva un registro de las escuelas que han incurrido en este tipo de conductas a fin de tener antecedentes por si se detecta una reincidencia, y para así tomar otras acciones, tales como citar al director y constatar si hay elementos para hacerles una investigación y, de haberlos, se hará acreedor a una amonestación administrativa.

Ramírez Lizárraga exhortó a los padres, madres de familia y tutores que se vean afectados por este tipo de situaciones a exponer la queja ante esta instancia de vía telefónica, llamando al call center (667) 846-42-42, o bien, pueden hacerlo de manera presencial en las oficinas del Órgano Interno de Control y Evaluación





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias