Buscar
24 de Abril del 2025
Seguridad

Siguen buscando a jovenes desaparecidos en Mazatlán

Siguen buscando a jovenes desaparecidos en Mazatlán
Por: Jesús Andrés Viera Velarde
Culiacán
21-04-2025

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya declaró que aún no se ha confirmado si existe relación entre la desaparición de tres jóvenes en Mazatlán y un atentado registrado contra un vehículo tipo Mustang, color negro de la linea Ford el pasado 19 de abril. 


El mandatario estatal comentó que las autoridades han recibido denuncias sobre la desaparición de Erick Mijali, Alfonso y Efraín, quienes fueron vistos por última vez en la avenida Paseo del Atlántico.


Señaló que aunque se presume que los jóvenes podrían ser los tripulantes del vehículo atacado, no hay confirmación oficial sobre esta versión. 



Aunque no proporcionó mas detalles sobre la investigación, Rocha Moya indicó que las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y encontrar a los jóvenes desaparecidos. 


Asimismo, dijo que esta apoyando a los familiares de las victimas, quienes han ayudado mucho a las autoridades proporcionando la información correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias