El centro empresarial de Sinaloa, se encuentra muy preocupado porque asegura que, a un año de haber iniciado las gestiones de la actual administración encabezada por Rubén Rocha Moya, las expectativas no se están cristalizando de la manera que se esperaba.
En una conferencia de prensa, Martha Elena Reyes Zazueta, vicepresidenta de la Coparmex, señaló que han sido muy evidentes los signos de estancamiento en los principales temas que atañen a todos los sinaloenses.
Siendo en temas como la Seguridad Pública, Desarrollo Económico y en Transparencia y Rendición de Cuentas.
Indicó además que, otro aspecto preocupante es el desenfoque de las tareas prioritarias de gobierno, desviando tiempo y recursos en conflictos políticos, tal como se ha evidenciado en la incorporación y salida de funcionarios del gabinete estatal, mientras el estado sigue sin definir un proyecto viable.
El centro Empresarial del Estado, exhortó al mandatario estatal a abrazar un proyecto de largo plazo que alinee los esfuerzos de la sociedad sinaloense en un sentido determinado, como lo es la iniciativa de la Ley de planeación del Estado de Sinaloa, misma que ya les ha sido presentada.